Sociedad
18/08/2021

Thelma Fardin confirmó la fecha del juicio a Juan Darthés

Casi tres años después de haberlo denunciado, la actriz habló sobre el proceso judicial que comenzará en unos meses.

Thelma Fardin confirmó la fecha del juicio a Juan Darthés
D

urante una entrevista con Los Ángeles de la MañanaThelma Fardin confirmó que el juicio a Juan Darthés, a quien denunció por violación después de un ataque durante una gira de Patito Feo en 20009, comenzará el 30 de noviembre. La actriz detalló qué es lo que pedirá durante el proceso judicial y reconoció sentirse privilegiada por la instancia a la que llegó su caso.  

"No hay nada que supere el dolor del hecho. Mi vida no podía continuar porque había algo que no estaba resuelto. Nunca más me lo crucé y voy a pedir no tener contacto visual. No puedo imaginármelo. Yo voy a declarar primera y si quiero escucho a los testigos" comenzó diciendo. "Estos tres años fueron duros, pero tener fecha de juicio es un privilegio" aseguró. 

La actriz nunca se imaginó la dimensión que tuvo el video que grabó para dar a conocer el episodio, y no dudó en enfrentar a quienes criticaron la producción o se burlaron del mismo. "Me pareció mejor hacerlo así, quería ser yo y que nadie me pregunte. Nunca más lo volví a ver" precisó. 

Cuando le preguntaron por el conserje que golpeó la puerta de la habitación y le permitió escapar, Thelma contó que no tuvo novedades de su paradero: "No pude dar nunca. En su momento le escuché decir a Fernando Burlando que ellos se habían puesto en contacto con esta persona, pero llamó la atención el género que dijeron, que no era el mismo que yo declaré. Soy la testigo principal, además de la víctima". 

Sobre el vínculo que mantenía con Juan Darthés antes del abuso sexual, precisó: "Era hola y chau. Cuando lo denuncié tuve que googlear su edad. Para mi era un señor, un compañero de trabajo. Nos saludábamos con un beso -en la mejilla-. Pero tengo el recuerdo de mujeres grandes diciendo que se cuiden de él"

"Quiero que termine con la condena. Me sentiría satisfecha con que el juez se haga eco de lo que dicen las pericias. No pienso en el momento en el que él vaya preso, tiene más que ver conmigo. Necesito dar vuelta la página. Que haya una fecha para mi es muy liberador. A veces pienso qué es lo que va a decir el juez. Yo camino la calle tranquila y él -Darthés- se tuvo que ir" contó sobre sus expectativas para el juicio.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.