jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
18/08/2021

Silvia Süller se separó de su novio de 23 años: "Me molestaba mucho que no haya terminado el colegio y no sepa los cinco continentes"

Se habían conocido hace un año y medio, durante la cuarentena, de manera virtual.

Silvia Süller se separó de su novio de 23 años: "Me molestaba mucho que no haya terminado el colegio y no sepa los cinco continentes"

Tras un año de relación, Silvia Süller anunció la separación de su novio, Martín Lema, un uruguayo de 23 años con el que se conoció de manera virtual en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus. "Se perdió la magia y ya pasó un año, no es lo mismo que al principio" dijo. 

"Estos últimos meses fueron chatos y yo soy una persona que me tenés que divertir y hacer reír. Fueron meses muy lindos los primeros, pero ahora los últimos no" detalló. "A mi me molestaba mucho que no haya terminado el colegio, que no sepa los cinco continentes. Que no estudie periodismo como dice. Aparte tiene 23 años, hay 40 años de diferencia. Qué voy a pretender. Me lo tomo como un divertimento en un año de pandemia donde la pasé bien" agregó.

Sobre la razón de la separación, la exvedette comentó: "Él últimamente estaba muy metido en sus cosas con sus amigos, de aquí para allá. Antes hablábamos todas las noches y ahora no tanto. Esas cosas me fueron enfriando, él vive en otro país. ¿Qué puede darme un chico de 23 años? Diversión, nada más".

"Ahora abren las fronteras en septiembre y lo corté ahora para que no venga, me aburrí. Se terminó porque me aburrí. Él me aburrió. Yo no siento nada por él. No hay sentimientos, más allá de una amistad" comentó. "No hay amor. Yo estoy perfecta y me saqué un peso de encima. Un poco psicópata también era él. Esas cosas no me gustan. No sé si se fuma un porro o algo, no estaba siempre bien" cerró, en diálogo con Mitre Live.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias