Sociedad
18/08/2021

San Fernando: denunciaron a un docente por abusar de seis nenes en un jardín de infantes

Los denunciantes hicieron la presentación penal ante una fiscalía de San Isidro.

San Fernando: denunciaron a un docente por abusar de seis nenes en un jardín de infantes
L

os padres de seis nenes, de entre tres y cinco años, que asisten al jardín de infantes San José ubicado en el partido de San Fernando denunciaron a un docente por abusar sexualmente de los niños.

Los denunciantes hicieron la presentación penal ante una fiscalía de San Isidro. A partir de varias cámaras Gesell se hizo evaluación psicológica y se habría confirmado que el abuso existió.

Los padres aseguraron que las autoridades del jardín sabían sobre las denuncias desde el miércoles pasado, pero “hasta el domingo no se les informó nada al resto de los padres”. “El maestro abusador siguió yendo y dando clase hasta el viernes", afirmaron.

En tanto que las autoridades del jardín de infantes emitieron un comunicado dirigido a la comunidad educativa en el que aseguraron que "se dio intervención a la autoridad competente y se procedió a resguardar a las personas en cuestión" y “la separación de forma preventiva del docente de su cargo en la institución".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.