jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
17/08/2021

¿Finaliza el programa de Laurita Fernández?

El Trece decidió cuál será el programa que reemplazará "El Club de las Divorciadas".

¿Finaliza el programa de Laurita Fernández?

El programa de Laurita Fernández, "El Club de las Divorciadas" llega a su fin y el canal ya tiene decidido cuál será el programa que lo reemplazará. 

 

Entre las decisiones está el reemplazo del ciclo de Carina Zampini, El Gran Premio de La Cocina. El nuevo programa que iría en su lugar se llama Match Game y está basado en un ciclo de los 60 de la cadena norteamericana NBC.

 

Dos concursantes responden preguntas y un panel compuesto por seis celebridades interactúa con ellos. Después de tres rondas, el jugador finalista compite contra tres panelistas. Las promos de este envío ya están al aire pero sin una fecha clara de estreno.

 

Pero el cambio más fuerte sería el final del programa de Laurita Fernández para poner en pantalla el envío Hogar dulce hogar que realizará Laflia (productora de Marcelo Tinelli), su despedida puede llegar un poco más tarde de lo que desearía el canal. Solo resta que ambas productoras (Laflia y Boxfish) terminen de preproducir ambos ciclos para hacer efectivos los reemplazos.

Te puede interesar
Últimas noticias