martes 16 de abril de 2024
Niebla 15.7ºc | Buenos Aires
17/08/2021

Furiosos posteos de Magalí Mora contra el papá de su bebé en camino

Embarazada de siete meses, aseguró que su ex se desentendió de su embarazo y se niega a hacerse cargo de su hija.

Furiosos posteos de Magalí Mora contra el papá de su bebé en camino

Transitando su séptimo mes de embarazo, Magalí Mora finalmente dio a conocer el nombre del padre de su hija, a quien acusa de desentenderse de su embarazo.

"Después de miles de mensajes en los que me preguntaban por qué tapaba el nombre, me di cuenta de que no tengo que proteger a alguien que no se lo merece" escribió la modelo en sus stories de Instagram"Agustín Cobas, por si quieren conocerle la cara" agregó.

La modelo reveló que el hombre le debería cuatro meses de cuota alimentaria y que ni siquiera se presentó en el juzgado. "Por mí que case, se monte un burro o que se vaya a la luna. Pero que se haga cargo y pague la cuota alimentaria de su hija" expresó enojada. 

Antes de cerrar, compartió una foto con él de vacaciones y contó lo mal que la pasó con él durante su noviazgo. "Ahí tienen al monstruo, por si alguna mujer alguna vez se lo cruza: Agustín Cobas. Cuidado, después no se hace cargo de los hijos. Es la persona que me maltrató, humilló, violentó y me extorsionó para que abortara" sentenció. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias