jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
17/08/2021

La angustia de Martín Baclini por la salud de su padre: "No se quiere vacunar"

El empresario expresó que su padre tiene una filosofía de vida de vivir de forma natural, por lo que rechaza las dosis.

La angustia de Martín Baclini por la salud de su padre: "No se quiere vacunar"

El empresario Martín Baclini relató el dramático momento que vive por la salud de su padre, quien no quiere vacunarse contra el coronavirus porque su filósofia de vida de "vivir de forma natural" no lo deja.

“Con papá no está todo bien porque no se quiere vacunar, no coincido para nada, pero más de lo que hago no puedo hacer. Le pedí hasta en rodillas que se vacune y no quiso. Mi mamá no se vacunó y mis hermanos están esperando que les toque el turno”, apuntó la ex pareja de Cinthia Fernández.

"Me hice mucha mala sangre y a veces me da cosa hasta abrazarlo, si hacerlo o no, si tocarlos o no”, agregó. "Uno tiene una vida medianamente social y que no esté vacunado es complicado. A mi me duele pero es su decisión”, dijo después.

Por último, cerró: “Ahora lo abrazo con barbijo, trato siempre de estar con barbijo cuando estoy con él. No quiero sentir culpa el día de mañana si se contagia, yo que sé. Él es conciente y elige ese camino. Él no está en contra de las personas que se vacunan, debería haber aceptado vacunarse. Aparte no es que no quiere una vacuna, no quiere ninguna".


Te puede interesar
Últimas noticias