Espectáculos
17/08/2021

Le dieron el alta a la Tota Santillán tras estar un mes internado

La noticia la dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen. El conductor continuará con la recuperación en su casa.

Le dieron el alta a la Tota Santillán tras estar un mes internado
L

uego de estar internado un mes por una grave crisis depresiva, que generó un agravamiento de su estado de salud, La Tota Santillán, recibió este lunes el alta médica y continuará con la recuperación en su casa.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Juan Etchegoyen, quien tuvo contacto fluido con Osvaldo Sole, uno de los mejores amigos del conductor, quien también brindó las últimas novedades en los últimos días antes de ser dado de alta.

"Él -por la Tota Santillán- nunca tuvo un brote psicótico como dijeron algunos medios. Seguramente entre mañana y el fin de semana le van a dar el alta. Y se va a dirigir obviamente a su casa para continuar con la recuperación", le había dicho Solé a Etchegoyen.

Lo cierto es que en las últimas horas, el periodista afirmó: "Me acaban de confirmar el alta de la Tota Santillán a casi un mes de su internación. Ya se encuentra en su casa recuperándose. Se había puesto depresivo cuando se murió un amigo de casi toda la vida por coronavirus. Nunca tuvo brote psicótico".

Mirá el post:

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó