viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
16/08/2021

Analía Franchín picante con los hijos de Fort: "¿Qué pueden producir si Ricardo estaba más con Virginia Gallardo que con ellos?"

La panelista de Flor de Equipo cuestionó la serie biográfica que harán de su padre.

Analía Franchín picante con los hijos de Fort: "¿Qué pueden producir si Ricardo estaba más con Virginia Gallardo que con ellos?"

"Yo voy a decir algo que no va a estar bueno, seguramente" comenzó diciendo Analía Franchín, aniticipándose a lo que su comentario sobre la producción de la serie de la vida de Ricardo Fort generaría. 

"Con todo el amor que uno le puede tener a los hijos de Fort, que además han perdido a su papá muy chiquitos. Casi que Ricardo estaba más con Virginia Gallardo que con ellos…" recordó.

"La realidad es que siempre que se lo veía a Ricardo estaba con Virginia no con sus hijos. Entonces, ¿cuánto pueden preproducir los hijos si cuando Ricardo falleció ellos eran chiquitos?" apuntó contra MartitaFelipe

Además, se refirió a la ausencia de la pareja famosa más duradera del empresario, Virginia Gallardo, que se negó a aparecer en la serie. "¿Cuánto lo pudieron conocer realmente? Salvo por lo que le pueda contar la abuela, que ya falleció o un tío o un amigo…" concluyó la panelista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias