viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
16/08/2021

Yanina Latorre habló del problema de salud de su mamá: "No puede más del dolor de la pierna"

La panelista se refirió al estado de salud de Dora.

Yanina Latorre habló del problema de salud de su mamá: "No puede más del dolor de la pierna"

La semana pasada, Yanina Latorre contó el problema de salud que transita su mamá Dora. Cuando estaban en Miami, la mujer de 81 años terminó con una intoxicación por medicamentos luego de tomar medicamentos por un dolor que le afecta la columna y sus piernas. 

"No puede tomar nada, aunque le duela todo no puede tomar ni una aspirina y le quedaron secuelas en el cuerpo que se le van a ir yendo" contó, en diálogo con Polino Auténtico

La panelista dio detalles del episodio que vivió Dora: "Ella tenía un dolor y cuando estábamos allá, se clavó una inyección cada 10 días de un medicamento que se da una vez cada tanto y no sabíamos... A eso sumale el blokium que toma y que alguien le dijo 'tomá esto que te hace bien' y bueno... Tuvo reacción alérgica, infección en las vías urinarias... y todo eso mientras estaba sola en Miami con mis hijos"

Además, reveló que producto del dolor que la afecta tuvo un accidente en la calle. "Ayer se cayó en la calle. No puede más del dolor de la pierna. Es dramático. Esta semana la voy a llevar a kinesiología y también a ver si le pueden, aunque sea, hacer masajes en la pierna. Me estoy volviendo loca. Pero hay que tener paciencia. Va a estar bien".

Te puede interesar
Últimas noticias