Espectáculos
16/08/2021

Nicole Neumann recordó su experiencia con los ovnis: "Buscamos el auto y lo seguimos"

La modelo contó una situación que vivió el año pasado.

Nicole Neumann recordó su experiencia con los ovnis:
C

omo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana VialeNicole Neumann contó que el año pasado persiguió a un OVNI en su chacra. "No saben lo que esperé que me pasara una cosa así" se sinceró. 

La conductora recordó que el casero de la chacra le había comentado que las noches anteriores varias personas habían avistado OVNIs por la zona. "Y un día estábamos así cocinando medio de noche y entro muy tranquilo y me dice '¿alguna vez vieron un OVNI? ¿Lo quieren ver?'" contó.

"Estaba con una amiga, un amigo, la hija de mi amiga, mis hijas, éramos un montón. Salimos y me dice 'hace un ratito estaba arriba de mi tranquera digamos, ahora había pasado a la casa de atrás'. Era como una cosa así, no sé decirte bien la forma, y como luces así y se quedaba como estática arriba de la casa, ponele que eran cien metros, una cuadra" contó. 

"Cuando empezamos a caminar como para la tranquera como para verlo de más cerca empieza a irse como para atrás de la casa, hasta que en un momento digo vamos a buscar el auto y lo seguimos" dijo. "Le sacamos una foto pero no se ve bien, se ve como la luna, que está enorme y la ves como un puntito blanco, lo mismo me pasa con la filmación del OVNI" detalló la conductora.

Nicole contó que lo siguieron hasta el borde del campo, "ahí como que se fue atrás de los árboles, hay un alambrado, no pudimos atravesar más con el auto y lo tuve que dejar ir". "No saben la emoción, tres días que no podía dormir de la emoción" concluyo la historia.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó