Espectáculos
16/08/2021

El pedido de Gustavo Martínez para la serie de Ricardo Fort: "No me gustaría que muestren el féretro"

El tutor de los hijos del empresario reveló lo que le pidió a quienes contarán la historia.

El pedido de Gustavo Martínez para la serie de Ricardo Fort:
D

esde el anuncio de la serie que contará la vida de Ricardo Fort se especula cómo será. La expareja y tutor de los hijos del empresario, Gustavo Martínez, reveló el pedido que le hizo a la producción tras aceptar formar parte. 

"No me gustaría que muestren el féretro, no me gustó nada que lo muestren. Con los dos nenes ahí, yo me puse re contra mal. No me parecía que había que llevar a los nenes así, estaban como perdidos y era el padre" recordó. 

"Y no hay madre, yo no estaba fuerte en ese momento. Era muy feo y triste. No sé si salió bien a la luz pero los hijos tenían que estar en el momento del cajón. Ricardo está en un cementerio muy lindo, no hay lápidas ni nada" agregó, en diálogo con Mitre Live

La expareja del empresario comentó que aún no leyó ningún guion de los actores que protagonizarán la serie. "Yo no sé nada de los guiones ni nada de la serie de Ricardo pero en cuanto los tenga te los paso, yo creo que si me lo muestran antes es mejor" dijo. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.