jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
16/08/2021

Diego Topa reveló que sufre una extraña fobia desde que era chico

La estrella infantil explicó qué es la colombofobia, que padece desde su infancia.

Diego Topa reveló que sufre una extraña fobia desde que era chico

En la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, con Juana VialeDiego Topa reveló la extraña fobia que sufre desde niño que no ha logrado superar y explicó cómo lo perjudicó a nivel laboral y personal. 

"Tengo colombofobia" admitió la estrella infantil que explicó, "es fobia a las aves, a las gallinas, a las palomas, no lo puedo controlar". Agustín Sierra, que también se encontraba invitado al programa, le consulto si era el mismo miedo cuando se encontraban quietas que cuando volaban, y Topa asintió. 

"De verdad les tengo mucho miedo, no responde mi cuerpo" comentó. El animador se mostró aliviado de no haberle transmitido su fobia a su hija Mitaí, su hija de un año y siete meses, "no tiene nada de miedo, corre a mi fobia, ama a los pajaritos".

Topa recordó un trauma de su infancia, cuando visitó el zoológico de Jorge Cuttini, conocido por tener a los animales sueltos. "Yo estaba con una bolsa de galletitas y me corrió un avestruz, me sacó la bolsa. No sabés lo que es que te corra un avestruz. Es muy fuerte" relato.

Además, el animador infantil recordó cuando en la apertura de Zapping Zone, el programa que conducía en Disney Channel, tuvieron que modificar una parte por su fobia. "Me habían puesto que yo sacaba una paloma de la galera y me lo tuvieron que cambiar por pañuelos" mencionó.

Te puede interesar
Últimas noticias