viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.5ºc | Buenos Aires
15/08/2021

Un taekwondista olímpico irlandés que sufrió un brutal ataque debió someterse a una cirugía de reconstrucción facial

Jack Woolley fue atacado por un desconocido en Dublín cerca de la medianoche.

Un taekwondista olímpico irlandés que sufrió un brutal ataque debió someterse a una cirugía de reconstrucción facial

Este fin de semana, el atleta olímpico Jack Woolley fue víctima de un episodio después de que un hombre, cuya identidad todavía se desconocer, lo atacara por sorpresa durante la noche en las calles de Dublín. Fue trasladado a un hospital cercano donde debieron realizarle una cirugía por los daños que sufrió en el rostro. 

El representante de Irlanda en los Juegos de Tokio, relató en sus redes sociales lo sucedido. "Fui a comer con mi amigo y luego fuimos a un bar para tomar un par de copas. De regreso a lo largo del río Liffey, una pandilla de 8-12 hombres y mujeres de unos 20 años comenzó a atacar violentamente a las personas a lo largo del paseo marítimo. Desafortunadamente, fui víctima de estos ataques aleatorios mientras caminaba" comenzó. 

"Uno de los miembros del grupo me dio un puñetazo en la cara. Solo un golpe seguido de, 'Mi error, persona equivocada'. Luego continuaron corriendo por la carretera atacando a más civiles" contó en un posteo de Instagram. "Afortunadamente, pude llamar a una ambulancia y mantenerme consciente. Mis amigos me ayudaron a superar todo esto y me alegra decir que ambos están bien y a salvo. Tengo suerte de que esto es todo lo que sucedió, ya que había un puñado de otros hospitalizados y escuché que uno murió después de haber sido apuñalado". 

Aún no hay información oficial de que se conozcan las identidades de quienes arremetieron contra personas inocentes. "No se han realizado arrestos. Las investigaciones están en curso" informó un portavoz. 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Jack Woolley 🦂 (@jack_woolley_tkd)

Te puede interesar
Últimas noticias