viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
15/08/2021

El comunicado de Dalma y Gianinna luego de que la Justicia le devuelva el control de la marca "Maradona" a Matías Morla

Las hijas del Diez hicieron un descargo tras el rechazo de la denuncia que le iniciaron al abogado por la explotación de las marcas de Diego.

El comunicado de Dalma y Gianinna luego de que la Justicia le devuelva el control de la marca "Maradona" a Matías Morla

El sábado se dio a conocer que la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional autorizó a Matías Morla a usar la imagen de Diego Maradona, luego de que se desestime la denuncia por defraudación que presentaron Dalma y Gianinna Maradona por el uso de las marcas del Diez.

La Sala IV revocó la decisión de primera instancia, que le impedía al letrado la explotación de la marca Maradona, al considerarla como una medida que fue "prematura", mientras continúa la investigación por defraudación. 

Mediante un comunicado que publicaron en sus redes sociales, las hijas del Diez aseguraron que Sattvica, la empresa del letrado, "que no es más que un sello de goma o una sociedad de cartón que tiene junto a su cuñado Cristian Maximiliano Pomargo"

"Ningún juez ha dicho que Morla tiene las marcas de nuestro padre de manera legítima y definitiva como así tampoco que nosotras no tenemos razón en nuestro reclamo" explicaron Dalma y Gianinna. "Sólo se ha resuelto que "por el momento” los hechos que denunciamos tienen que seguir siendo investigados con más profundidad antes de poder dictarse una medida cautelar de ese tipo" agregaron. 

"Seguiremos trabajando junto a nuestros abogados para que el exapoderado de quien fuera nuestro padre, más temprano que tarde se siente en el banquillo de los acusados de la sede judicial (y no de las sedes televisivas), junto a todo aquél que le preste colaboración o intente sacar algún beneficio o provecho del producto de los delitos que Morla habría cometido en tal sentido" cerraron el comunicado. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias