viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
15/08/2021

Mar de Plata: perdió el control del auto y cayó desde un barranco de más de 10 metros

El accidente se produjo durante la madrugada en la zona de Playa Chica.

Mar de Plata: perdió el control del auto y cayó desde un barranco de más de 10 metros

 

En la madrugada de este domingo un joven de 22 años circulaba por el Boulevard Marítimo de la localidad balnearia de Mar del Plata cuando perdió el control de su auto y cayó más de 10 metros desde un barranco en la zona de Playa Chica. El accidente se produjo en la curva de la calle Gascón, según fuentes policiales y de Defensa Civil.

 

El joven identificado como Gabriel Chiguini conducía un Toyota Corolla y estaba regresando de trabajar en un establecimiento hotelero. Al perder el control del vehículo, se subió a la vereda, impactó con el murallón del paseo costero y cayó sobre las rocas.

 

Afortunadamente el joven no sufrió lesiones y logró salir por sus propios medios del automóvil que quedó destruido a pocos metros del mar. Según las fuentes municipales, Chiguini no presentaba rastros de alcohol en sangre y se descartó la participación eventual de otro vehículo en el siniestro. En el lugar intervino personal de la Comisaría 9na, de la Patrulla Municipal y de Defensa Civil, quienes intentan retirar el auto con una grúa.

Te puede interesar
Últimas noticias