jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
15/08/2021

Roger Federer sorprendió a sus fanáticos con sus impresionantes habilidades para jugar al tenis de mesa

El suizo compartió un video en sus redes sociales que se viralizó.

Roger Federer sorprendió a sus fanáticos con sus impresionantes habilidades para jugar al tenis de mesa

Roger Federer sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus habilidades y destrezas. Sin embargo, en esta oportunidad, no lo hizo con un hito en el circuito ATP, sino en una cancha mucho más chica. El suizo compartió un video en las redes sociales jugando al tenis de mesa y asombró a todos con sus impresionantes habilidades.

 

De vuelta, jugando tenis de mesa con mis amigos”, escribió el tenista de 40 años para sus más de 40 millones de seguidores. En el video se lo ve practicando en una mesa de ping pong. Con la paleta, Federer comenzó realizando toques lentos y de a poco se fue acercando al paredón que formó con la otra mitad de la mesa. Los toques se hicieron cada vez más continuos hasta que quedó a centímetros de la red.

 

En la publicación, que superó los 4,4 millones de reproducciones, 700 mil likes y ocho mil comentarios, se lo ve descalzo, con un jogging gris y una remera blanca que tiene su nombre.

 

El tenista suizo acaba de cumplir los 40 años y ha ganado veinte títulos de Grand Slam, ha conseguido una fortuna en premios y un gran número de fanáticos que lo siguen. El próximo US Open, que se celebra desde el 30 de agosto, podría ser su último Grand Slam antes de retirarse. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer)

Te puede interesar
Últimas noticias