jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
15/08/2021

Guillermo Coppola lloró al recordar cómo se enteró de la muerte de Maradona: “Me reclamo no haber hecho algo por él"

El ex representante del futbolista se emocionó al hablar del Diez.

Guillermo Coppola lloró al recordar cómo se enteró de la muerte de Maradona: “Me reclamo no haber hecho algo por él"

Guillermo Coppola contó cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de Diego Maradona y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al recordar al futbolista, durante PH Podemos Hablar, luego de que Andy Kusnetzoff pidiera a sus invitados que hablen de la noticia más triste que marcó sus vidas.

 

“Yo estaba haciendo radio con Guido Kaczka, por la pandemia, desde casa. Era un 25 de noviembre de 2020 y tenía el televisor prendido. Creo que estaba Luis Ventura hablando de esto y me entero al aire cuando me dicen que Diego había muerto”, comenzó. “Todavía no lo creo. Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa”, agregó con lágrimas en los ojos.

 

Luego, contó qué significó Maradona en su vida: “Nunca estuve con él por el dinero. A mí me unía otra cosa: el amor. Diego fue el jugador que llegó a ser amigo y ese día se me fue, algo impensado. Todavía, hoy, no lo asimile. Él está y siempre va a estar. Yo sé lo que vivimos y lo que hice”.

 

“Hubiese querido hacer algo. ¿Podría haber hecho más? Tal vez sí en ese último tiempo. Después de aquel 30 de octubre (antes de la muerte), me reclamo -cuando veo esa imagen de él- en la cancha Gimnasia no haber hecho algo”, cerró el ex representante del futbolista.

Te puede interesar
Últimas noticias