Espectáculos
15/08/2021

Guillermo Coppola lloró al recordar cómo se enteró de la muerte de Maradona: “Me reclamo no haber hecho algo por él"

El ex representante del futbolista se emocionó al hablar del Diez.

Guillermo Coppola lloró al recordar cómo se enteró de la muerte de Maradona: “Me reclamo no haber hecho algo por él
G

uillermo Coppola contó cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de Diego Maradona y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al recordar al futbolista, durante PH Podemos Hablar, luego de que Andy Kusnetzoff pidiera a sus invitados que hablen de la noticia más triste que marcó sus vidas.

 

“Yo estaba haciendo radio con Guido Kaczka, por la pandemia, desde casa. Era un 25 de noviembre de 2020 y tenía el televisor prendido. Creo que estaba Luis Ventura hablando de esto y me entero al aire cuando me dicen que Diego había muerto”, comenzó. “Todavía no lo creo. Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa”, agregó con lágrimas en los ojos.

 

Luego, contó qué significó Maradona en su vida: “Nunca estuve con él por el dinero. A mí me unía otra cosa: el amor. Diego fue el jugador que llegó a ser amigo y ese día se me fue, algo impensado. Todavía, hoy, no lo asimile. Él está y siempre va a estar. Yo sé lo que vivimos y lo que hice”.

 

“Hubiese querido hacer algo. ¿Podría haber hecho más? Tal vez sí en ese último tiempo. Después de aquel 30 de octubre (antes de la muerte), me reclamo -cuando veo esa imagen de él- en la cancha Gimnasia no haber hecho algo”, cerró el ex representante del futbolista.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.