Espectáculos
15/08/2021

El posteo de Estefanía Pasquini mostrando su pancita a un mes de convertirse en madre

La esposa de Alberto Cormillot se mostró ansiosa y feliz por la llegada de su primer hijo Emilio.

El posteo de Estefanía Pasquini mostrando su pancita a un mes de convertirse en madre
E

stefanía Pasquini está cerca de convertirse en madre y, a través de las redes sociales, expresó su ansiedad y felicidad por la llegada de su primer hijo, Emilio, quien tendrá con su esposo, el médico Alberto Cormillot.

 

A Un mes y un puchito… Ya casi cocinado, creo que estoy llorando mas estos días de lo que debo haber llorado en mi vida. "Dicen" que los bebés eligen a sus papás... Este debe ser bastante inconsciente... No viene a la flia más típica del mundo”, comenzó escribiendo en Instagram junto a una foto en donde se ve la panza de embarazada.

 

Pero por otro lado pienso... viene a una donde lo estamos esperándote como locos, donde lo deseamos con todas nuestras fuerzas, donde va a tener amor incondicional e infinito, porque va a ser nuestra vida entera”, cerró la nutricionista de 34 años.

 

Aunque para Pasquini este será su primer hijo, Cormillot ya tiene otros dos de su matrimonio anterior con Monika Arborgast: René tiene 55 años y Adrián, 47. El médico de 82 años expresó recientemente su entusiasmo por la paternidad y contó que desea ver al niño recibirse: “Yo pienso vivir hasta los 100 o 105 años, quizás me fracasa, pero, ¿qué me va a pasar a esta altura? Mi idea es vivir 20 años más”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".
Un niño fue brutalmente asesinado en La Pampa a manos de su familia. El crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmueve por estas horas a toda la provincia.