Espectáculos
15/08/2021

Disney confirmó que Emma Stone volverá a tener el papel protagónico en la secuela de “Cruella”

La estadounidense encarnará a la icónica Cruella de Vil en la segunda parte de la película adaptada de “101 dálmatas”.

Disney confirmó que Emma Stone volverá a tener el papel protagónico en la secuela de “Cruella”
E

mma Stone ya cerró su contrato con Disney par volver a encarnar a la icónica Cruella de Vil en la secuela de “Cruella”, la película que se estrenó en mayo de este año y que es una adaptación en acción real de la cinta animada de 1961 "101 Dálmatas".

 

La producción también firmó contrato con el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara para realizar esta segunda entrega, luego de que la primera recaudara, hasta el momento, 221 millones de dólares, según señaló el sitio especializado The Hollywood Reporter.

 

La película está situada en los años ‘70 en Londres y sigue la vida de la protagonista, una joven huérfana que hace sus primeros pasos en el mundo de la moda y sueña con convertirse en una gran diseñadora. La verdadera villana de la trama es la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), una reina de la industria sin escrúpulos.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".
Un niño fue brutalmente asesinado en La Pampa a manos de su familia. El crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmueve por estas horas a toda la provincia.