viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
15/08/2021

Seis integrantes de Las Leonas continuarán sus carreras en Europa, luego de su notable desempeño en los Juegos Olímpicos

Jugarán en clubes de primera división de Bélgica, Alemania y Países Bajos.

Seis integrantes de Las Leonas continuarán sus carreras en Europa, luego de su notable desempeño en los Juegos Olímpicos

Las Leonas consiguieron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que significó un importante hito en la carrera de las deportistas. Gracias a que pudieron demostrar su habilidades en ese escenario internacional, al menos seis de ellas continuarán sus carreras en Europa.

 

La delantera Julieta Jankunas y la mediocentro Victoria Sauze fueron bienvenidas este sábado en HV Victoria, un club de la ciudad de Rotterdam, que compite en la Liga neerlandesa de primera división. Mientras que las mediocampistas Agostina Alonso y Eugenia Trinchinetti serán reclutadas por el Grossflottbeker THGC de la categoría superior de Alemania.

 

Además, la lateral-volante Sofía Toccalino se unirá al Amberes y la atacante Agustina Albertario será refuerzo en el Leopold. Ambos clubes se encuentran en la primera división de Bélgica. 

Te puede interesar
Últimas noticias