jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.2ºc | Buenos Aires
14/08/2021

Alarma en la Selección Argentina: Lautaro Martínez se lesionó

El delantero tiene un resentimiento en el psoas y está en duda su participación en los próximos partidos con la celeste y blanca.

Alarma en la Selección Argentina: Lautaro Martínez se lesionó

A días de que Lionel Scaloni confirme la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lautaro Martínez sufrió una lesión muscular. El jugador del Inter padece un resentimiento en el psoas, un músculo que se encuentra en la cavidad abdominal y en la parte anterior del muslo.

 

Por esta lesión, el delantero no podrá participar de la última etapa de la pretemporada con el club italiano y también se perderá el debut ante Genoa el sábado 21 de agosto. En caso de encontrarse mejor, podría jugar frente a Hellas Verona el viernes 27, cinco días antes del cruce de la Selección Argentina con Venezuela por las Eliminatorias.

 

Scaloni esperará para definir si lo suma a la lista de convocados, en la que tampoco estará Sergio Agüero, lesionado en Barcelona, ni Lucas Alario, desgarrado hace una semana y sin rodaje desde el 24 de abril en Bayer Leverkusen.

 

La selección argentina enfrenta a Venezuela el próximo jueves 2 de septiembre por la novena fecha y el 6 de septiembre se cruzará con Brasil en Sao Pablo, un encuentro por la sexta jornada que se había suspendido por la pandemia. Por último, la Albiceleste jugará contra Bolivia el 9 de septiembre en el Estadio Monumental.

Te puede interesar
Últimas noticias