jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
14/08/2021

La emotiva despedida de Gonzalo Montiel, quien deja River para unirse al Sevilla

El jugador de la Selección argentina escribió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo tantos años en el club.

La emotiva despedida de Gonzalo Montiel, quien deja River para unirse al Sevilla

Gonzalo Montiel fue oficializado como refuerzo en el Sevilla, firmó por cinco años con el club español y se despidió de River Plate, el club que lo formó, lo potenció y le permitió llegar a Europa. En las últimas horas, tras confirmar su contrato con la institución europea, escribió una emotiva despedida en las redes sociales y expresó su agradecimiento por tantos años vividos.

 

Hoy después de 14 años me toca despedirme del club que me dio todo, que me abrió las puertas para que yo pueda crecer como jugador y sobre todo como persona”, escribió en Instagram el lateral derecho de la Selección argentina junto a una foto de cuando era chico con la camiseta de River.

 

También agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico. “Gracias por la confianza que siempre me brindaron, a la gente del club que trabaja para que a River no le falte nada ... a la pensión, mi segunda casa, donde viví muchos años y sobre todo a la gente de River del más grande que siempre me dio todo su cariño y apoyo”, continuó el defensor de 24 años.

 

Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño hasta la final mas importante de la historia. Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda! Gracias @riverplate por todo lo que me diste ! TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN”, cerró el futbolista.

 

Montiel fue campeón de América con la camiseta celeste y blanca, y buscará seguir potenciándose en Europa. La institución española desembolsará la suma de 11.000.000 de euros brutos por el 80% de los derechos económicos más un 15% de plusvalía sobre una futura venta.

Te puede interesar
Últimas noticias