jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
13/08/2021

La dura opinión de Jorge Sampaoli tras el fichaje de Lionel Messi en el PSG

El ex entrenador de la selección argentina se refirió a las diferencias que hay entre el club parisino y el resto de los clubes de Francia.

La dura opinión de Jorge Sampaoli tras el fichaje de Lionel Messi en el PSG

Luego de que Lionel Messi desembarcara en Francia y fuera oficialmente presentado como jugador del PSG, Jorge Sampaoli, actualmente al mando del Olympique Marsella y ex entrenador de la selección argentina, había expresado su felicidad por la llegada del futbolista al equipo parisino. Sin embargo, más tarde dio una dura opinión sobre el club, que reúne grandes estrellas como Neymar, Sergio Ramos o Kylian Mbappé.

 

“Siempre las diferencias van aumentando de acuerdo al poder. Creo que en el paso del tiempo, en la actualidad, el poder es mucho más fuerte que la Justicia”, expresó. “Este tipo de situaciones donde ya con la gran diferencia que tenía el París Saint Germain con el resto presupuestal, ya con la calidad de futbolistas que tiene su plantilla, se suma la llegada del mejor jugador del mundo eso todavía profundiza o multiplica las diferencias”, agregó.

 

“Está bueno que Leo llegue acá porque la Liga va a estar jerarquizada, todo el mundo va a ver la liga francesa, pero en realidad también genera una gran diferencia de poder que también genera alejarse un poco de la justicia. Ojalá con el paso del tiempo todos los clubes con mucha historia, como el OM u otros clubes importantes de Francia, tengan las mismas posibilidades que hoy tiene el PSG que cuenta con un poder económico que domina totalmente la historia del deporte futbolístico de este país”, concluyó.

 

El PSG se toparía con el Marsella en la 11ª fecha que se desarrollará el fin de semana del 24 de octubre, aunque todavía no se sabe cuándo debutará Messi.

Te puede interesar
Últimas noticias