Deportes
12/08/2021

Kylian Mbappé le dio la bienvenida a Lionel Messi en el vestuario del PSG

El delantero francés y el astro argentino compartieron este jueves por primera vez un entrenamiento.

Kylian Mbappé le dio la bienvenida a Lionel Messi en el vestuario del PSG
E

l delantero francés Kylian Mbappé le dio la bienvenida a Lionel Messi, que este jueves tuvo su primer entrenamiento en el París Saint Germain, y compartió una foto en sus redes con un gran abrazo entre ambos.

"Bienvenido, Leo", escribió el joven de 22 años. Como si fuera poco, el futbolista galo, campeón de mundo en 2018, también posteó una historia en la red social en la que calificó a Messi como una “leyenda” del fútbol.

Pese a que Mbappé aún tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2022, la prensa española asegura que el joven tiene deseos de irse al Real Madrid en este mercado de pases. Mientras tanto, desde la dirigencia del PSG insisten en que el jugador no saldrá de París y niegan cualquier información vinculada a un posible traspaso.

En tanto que Leo arribó este jueves al Camp des Loges a las 7:15 de París (4:15 en la Argentina), según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, fue llevado a cabo a las 11 de Francia (6 am, hora de la Argentina).

Mirá el post:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.