miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
11/08/2021

Fuerte cruce de Noelia Marzol con Ángel de Brito tras negarse a dar una nota a LAM

La bailarina explicó el motivo por el cual no quiso hablar con su notero.

Fuerte cruce de Noelia Marzol con Ángel de Brito tras negarse a dar una nota a LAM

Luego de que Ángel de Brito revelara que Noelia Marzol no quiso dar una nota a Los Ángeles de la Mañana, y la criticara tanto en las redes como en el programa, la bailarina salió al cruce en Twitter, donde explicó el motivo por el cual no quiso hablar con su notero. 

"No solo Noelia Marzol no da notas a LAM (dos galas), sino que ahora Rocío Marengo y Jujuy Jiménez no contestan los mensajes de mi producción. EDUCACIÓN, genias" fue el tuit del conductor que enfureció a Marzol. 

Sin filtros, la bailarina le respondió: "Educación, Ángel, es que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido. No entiendo por qué hoy decís esto públicamente cuando anoche te comenté por privado el motivo. La pifias conmigo. Yo siempre tuve códigos".

"Tus problemas con los noteros háblalos con ellos. Las notas no las hiciste, es un hecho. La próxima que te preste el camarín, déjamelo ordenado de paso. Gracias" sentenció Ángel, sin dejar el tema ahí. 

Un rato más tarde, el conductor volvió a apuntar contra Noelia, publicando una captura de pantalla con Gonzalo Candalaft, que asegura que la bailarina se equivoco de notero. "Bajo ningún punto de vista. La espere alejado del camarín, el que le tocó la puerta y le pregunto si iba a salir fue el de La Previa, pero ni quiera gritando" le comentó el notero a Ángel. 

Te puede interesar
Últimas noticias