viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
11/08/2021

La entrevista de Ibai Llanos a Lionel Messi desde el estadio del PSG: las bromas sobre la cena que compartieron

El streamer habló con el futbolista en el Parque de los Príncipes tras su presentación oficial.

La entrevista de Ibai Llanos a Lionel Messi desde el estadio del PSG: las bromas sobre la cena que compartieron

Tras la conferencia de prensa con el presidente del París Saint Germain, la agenda protocolar de Lionel Messi incluía momentos con diversos medios que llegaron a Francia, y entre ellos estuvo el streamer Ibai Llanos. En una trasmisión por Twitch, bromearon sobre cena despedida del futbolista de Barcelona, donde estuvieron Ibai y Coscu. 

"Nos invitaste tú a la cena, realmente, a Coscu y a mí..." le dijo el streamer, esperando la confirmación de Messi. "Sí, ¿por qué? En realidad, fue que estaba el Kun ahí, le había prometido, había hablado con Coscu antes" contó el rosarino. "Le dije que nos íbamos a ver, pero después pasó todo lo que pasó. Yo sabía que él se iba y antes que se vaya, como le habíamos dicho que nos íbamos a ver, me dijo que estaba con vos y le dije bueno tráelo" detalló. 

"¿Sabes que me han hecho muchas bromas con lo de tu cena, no? Porque dicen que me comí todo..." le contó Ibai. "No sé si comés mucho o poco, pero ese día no comiste nada. No sé si fueron los nervios o qué" le comentó Messi.

"Son días complicados. Un poco de todo. Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Obviamente sin dejar atrás todo lo que pasé en Barcelona porque de un día para el otro no se olvida todo eso, pero ilusionado y feliz de este nuevo comienzo, de mi llegada. Disfrutando, pero esperando que termine" reflexionó Leo. 

"Yo lo que quiero es empezar a entrenar, a jugar, pero estoy feliz" confesó el futbolista. Cuando Ibai le preguntó por el trío Messi-Neymar-Mbappé, Leo alcaró: "Hay un montón de jugadores. París tiene jugadores impresionantes. Tiene un vestuario espectacular. Disfrutando y con muchas ganas, con más ganas que nunca de dar el paso".

Mientras el rosarino intentaba firmarle unas camisetas con el número 30, pero el fibrón no se marcaba, el streamer bromeaba: "Increíble Leo, dándolo todo por poner la firma. ¿Ahí? Pero que te falta fuerza Leo. Estás cansado, eh". "Estoy todo transpirado, un calor hacía ahí" le respondió él. 

"Un saludo... Mi primera aparición en Twitch, no soy mucho de esto, pero un saludo grande a la gente que está atrás. Los seguimos. No participo, pero los sigo" cerró la entrevista, que tuvo más de 300 mil personas viéndola en vivo por la plataforma.

Te puede interesar
Últimas noticias