Deportes
11/08/2021

Oficial: Gonzalo Montiel deja River para sumarse al Sevilla

El lateral derecho jugó su último partido con la camiseta del “Millonario” en la derrota por penales ante Boca por Copa Argentina.

Oficial: Gonzalo Montiel deja River para sumarse al Sevilla
E

l lateral derecho Gonzalo Montiel, viajará mañana a España para sumarse al Sevilla de Erik Lamela y Lucas Ocampos, que pagará 11 millones de euros al Millonario y lo contratará por cuatro temporadas.

De dicha suma River recibirá 8 millones de euros libres de gastos y mantiene una plusvalía del 15% sobre una venta futura por sobre el valor que abonará el conjunto español para hacer uso de la cláusula automática.

De esta manera, el lateral derecho jugó su último partido con la camiseta del “Millonario” en la derrota por penales ante Boca por la Copa Argentina, el 4 de agosto, cuando sufrió una distensión muscular que lo dejó fuera del partido de esta noche ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

"Cachete" Montiel debutó en Primera División en la “era Marcelo Gallardo”, en septiembre de 2016, desde allí sumó 139 partidos y media docena de goles que lo llevaron a la selección mayor. Además ganó cinco títulos nacionales y tres continentales con River, y obtuvo la Copa América con el equipo argentino.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.