Espectáculos
11/08/2021

Murió a los 93 años la actriz Pat Hitchcock, hija del director británico

La actriz fue la única hija que el director fallecido en 1980 tuvo con su asistente y actriz Alma Reville.

Murió a los 93 años la actriz Pat Hitchcock, hija del director británico
L

a actriz Pat Hitchcock, reconocida como la única hija del aclamado director británico Alfred Hitchcock y que trabajó en los thrillers de su padre "Desesperación", "Extraños en un tren" y "Psicosis", falleció a los 93 años en su casa de Los Ángeles.

La artista, nacida en Gran Bretaña el 7 de julio de 1928, fue la única hija del director fallecido en 1980, que tuvo con su entonces asistente y actriz Alma Reville.

Aunque siempre en papeles secundarios, Pat Hitchcock tuvo apariciones en varios filmes de su padre, entre ellos "Psicosis", en donde interpretó a Caroline, la secretaria de Marion Crane, personaje interpretado por Janet Leigh. También se desempeñó como productora y, lejos de su padre, actuó en series de suspenso y telefilms.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.