viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19ºc | Buenos Aires
11/08/2021

Ibai Llanos ninguneó a Gustavo López en medio de la presentación de Messi: "No lo veo"

El streamer y el periodista argentino protagonizaron un fuerte cruce hace algunos meses y hoy, el español, ninguneó al comentarista.

Ibai Llanos ninguneó a Gustavo López en medio de la presentación de Messi: "No lo veo"

El streamer Ibai Llanos y el periodista argentino Gustavo López protagonizaron un fuerte cruce hace algunos meses y hoy, el español, ninguneó al comentarista por no estar presente en la presentación de Leo en el Paris Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes.

“¿Alguien sabe si está por aquí Gustavo López? No está, no lo hemos visto. Hemos chequeado varias personalidades y él no está”, fue la chicana de Ibai desde el borde del campo de juego. Esto se viralizó rápidamente y seguramente llegó a oídos del periodista de ESPN.

“Ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento”, escribió Ibai luego de terminar su show por Twitch que duró alrededor de una hora.

Justamente esto fue lo que le recriminó Gustavo López en su momento. Incluso, había dicho que no sabía quién era Ibai Llanos ni lo que hacía. Esto le molestó al español (nacido hace 26 años en Bilbao).

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias