Sociedad
11/08/2021

En Córdoba ofrecerán descuentos en boliches, bares y restaurantes para jóvenes vacunados

La medida alcanzará en principio a solo los menores de 28 años ya que "es la franja etaria que se manifiesta con mayor reticencia".

En Córdoba ofrecerán descuentos en boliches, bares y restaurantes para jóvenes vacunados
P

ara promover el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus en el país, más de una localidad comenzó a lanzar programas de beneficios o incentivos para que los ciudadanos se inmunicen.

En las últimas horas se sumó el caso de la ciudad de Córdoba, que anticipó que los jóvenes, grupo que manifestó menos voluntad, que se apliquen la primera dosis obtendrán descuentos y promociones en discotecas, espectáculos y gastronómicos, entre otros.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba Miguel Siciliano presentó el programa el martes. “Se están cerrando acuerdos con varios sectores para incentivar la concientización en los jóvenes sobre la importancia de la vacunación”, aseguró.

Y en ese sentido adelantó que ya hay una iniciativa de otorgar 30% de descuento en las cartas gastronómicas, entradas gratis y 2x1 en boliches. Además, prevén descuentos en espectáculos, gimnasios, canchas de fútbol y salones de fiestas.

Si bien Siciliano indicó que resta definir detalles sobre la instrumentación, detalló que los beneficios y promociones, en principio, alcanzarán a menores de 28 años. “Es la franja etaria que se manifiesta con mayor reticencia a colocarse la vacuna”, indicó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La institución recibió gran parte de la información en diciembre y espera la última entrega para fin de mes.
El cantante se presentará en diciembre en el marco de su gira mundial Love On Tour.