viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
10/08/2021

Conmebol sancionó a Boca por los incidentes en Brasil y a River por el Monumental

El organismo sudamericano difundió las multas que recaen contra los equipos argentinos por diferentes situaciones en la Copa Libertadores.

Conmebol sancionó a Boca por los incidentes en Brasil y a River por el Monumental

Luego de conocerse la sanción que recae sobre Atlético Mineiro por los incidentes en la escandalosa eliminación de Boca, Conmebol dio a conocer las penas contra el "Xeneize" por ese episodio, y también contra River, por otra situación bastante particular también en la Copa Libertadores.

 

En el caso del conjunto "xeneize", solo fue sancionado el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, que tendrá una fecha de suspensión y una multa económica de 2 mil dólares. Por el momento, ningún jugador del equipo de Miguel Ángel Russo fue notificado, a pesar de la batalla campal del final.

 

Por otra parte, Conmebol multó a River con 5 mil dólares por haber incumplido el reglamento en cuanto al riego del césped en el partido frente a Independiente de Santa Fe. Se trata del encuentro ya histórico en el que Enzo Pérez tuvo que atajar debido al brote de coronavirus en el plantel.

Te puede interesar
Últimas noticias