viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
10/08/2021

El detalle que vieron los hinchas argentinos en la llegada de Messi a Francia

Los fanáticos del 10 de la Selección Argentina, notaron que el futbolista tenía el short de la albiceleste.

El detalle que vieron los hinchas argentinos en la llegada de Messi a Francia

El ídolo argentino llegó a Francia para seguir con su carrera futbolística. El argentino salió a saludar a los fans que se acercaron al hotel en donde está con su familia. Salió al balcón con una remera blanca con la leyenda “Ici c’est París” (palabras son en realidad las que identifican el lema de los hinchas del PSG: “Esto es París”) y otro detalle que los hinchas de la albiceleste no dejaron pasar. 

 

MEssi pasó por el estadio Parque de Los Príncipes, donde saludó a los hinchas que fueron a conocerlo, y luego regresó al Le Royal Monceau, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado muy cerca del Arco del Triunfo, donde se hospeda junto con su familia.Un gran grupo de simpatizantes del PSG se acercó al lugar para darle la bienvenida.

 

Luego Leo salió al balcón durante varios minutos para saludarlos. Todavía con la remera blanca con la frase “Ici c’est París”, el crack rosarino tuvo un gesto que se hizo viral en las redes de inmediato. Ya más tranquilo en el hotel, el rosarino se puso un short de la Selección argentina, a un mes de obtener la Copa América.

Te puede interesar
Últimas noticias