jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
10/08/2021

El desgarrador relato de Nazarena Vélez sobre las convulsiones que sufrió su hijo en un avión: "Pensé que se moría"

La actriz relató el desesperante momento que vivió con el más chico en un viaje a Mendoza.

El desgarrador relato de Nazarena Vélez sobre las convulsiones que sufrió su hijo en un avión: "Pensé que se moría"

Cuando iban a Mendoza a pasar unas vacaciones en familia, Thiago sufrió un episodio de epilepsia en medio del vuelo. Motivada por problema de salud que tuvo su hijo más chico, Nazarena Vélez decidió bajarse de La Academia de Showmatch. Esta mañana, la productora detalló lo sucedido. 

"Él ahora está bien. Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue arriba del avión. Para el que sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido" contó la actriz. "Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría" expresó. 

"Empezamos a los gritos en el avión. Gracias a Dios al minuto y medio ya estaba como nuevo, como si no hubiera pasado nada. Le hice todo lo que corresponde" relató Nazarena, que contó que se quedaron dos días en la provincia para que le hicieran chequeos médicos y que hoy su hijo menor está bajo un tratamiento.

La actriz, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, se sinceró sobre su salida de La Academia: "Yo llegué el 26 a Buenos Aires y me llamaron para ensayar para ShowMatch y no me daba el alma. Yo el laburo lo necesitaba. Lo iba a hacer con mucho amor, porque es una gran vidriera para mí como productora, porque es plata y yo la necesito".

Te puede interesar
Últimas noticias