miércoles 06 de mayo de 2026
Muy nuboso 19.4ºc | Buenos Aires
10/08/2021

L-Gante lanzó un nuevo tema donde nombró a Cristina Kirchner

En apenas dos días, el nuevo tema del cantante alcanzó los dos millones de reproducciones.

L-Gante lanzó un nuevo tema donde nombró a Cristina Kirchner

A principios del mes pasado, se generó polémica cuando Cristina Kirchner lo mencionó como un ejemplo de un adolescente que pudo progresar en la música gracias a la computadora del programa "Conectar Igualdad", y L-Gante "corrigió" a la vicepresidente y contó que la netbook del Gobierno no se la habían dado en la escuela, sino que la compró.

Malianteo 420 (Volumen 2) es el nombre del nuevo lanzamiento del músico donde menciona a Cristina. En apenas 48 horas, el tema que coprodujo con Dt. Bilardo, llegó a los dos millones de reproducciones.  

La mención de Cristina Kirchner no tiene nada que ver con la política. "Me nombró la ex presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios" dijo. 

Además, L-Gante menciona a Emiliano Martínez, el arquero de la Selección Argentina de Fútbol, con la frase que popularizó en la semifinal contra Colombia en la Copa América. "Mirá que te como como el Dibu Martínez" dice en en parte de la letra.

.

 

Te puede interesar
Últimas noticias