martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.5ºc | Buenos Aires
09/08/2021

Allanaron la casa del abogado que atropelló a un motociclista tras una discusión de tránsito y escapó

Le rechazaron la eximición de prisión y Santiago Tomás Massini podría ser detenido.

Allanaron la casa del abogado que atropelló a un motociclista tras una discusión de tránsito y escapó

Luego de que Santiago Tomás Massini, el abogado que atropelló a un motociclista tras una discusión de tránsito, se diera a la fuga,  la Justicia allanó su domicilio en Vicente López. El letrado está acusado de “homicidio simple en grado de tentativa”, ya que la víctima sigue internada en la Clínica Olivos y su estado es delicado.

 

Luego de que la Justicia le denegara la eximición de prisión bajo ningún tipo de caución e hiciera lugar a la detención, se inició el proceso para apresar al abogado. Según confirmaron fuentes judiciales a este medio, se definió allanar su domicilio, ubicado en el partido bonaerense de Vicente López, para concretar la aprehensión.

 

El hecho que se conoció a finales de la semana pasada tuvo lugar el miércoles 4 de agosto, cerca de las 16, en el cruce de San Martín y Remedios de Escalada, en la localidad de Florida. Según registraron las cámaras de seguridad, el abogado (37) que conducía una camioneta atropelló y dejó gravemente herido a un motociclista con el que había tenido una discusión de tránsito momentos antes.

Te puede interesar
Últimas noticias