viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
09/08/2021

Rocío Marengo dura con Virginia Gallardo por negarse a estar en la serie de Fort

La pareja de Eduardo Fort defendió a los hijos de Ricardo, que se sintieron dolidos con la novia de su papá.

Rocío Marengo dura con Virginia Gallardo por negarse a estar en la serie de Fort

Rocío Marengo, que hace 8 años está en pareja con Eduardo Fort, defendió a Martita y Felipe, los hijos de Ricardo, luego de que Virginia Gallardo no aceptara ser parte de la serie que contará la vida del millonario. 

Durante una entrevista con Nosotros a la MañanaCarlos Monti le preguntó si la razón por la que se enojó con Gallardo fue por no querer participar en la serie sobre Ricardo, a lo que Rocío le contesto: "No es que me enojé, simplemente di mi opinión. Me puse en su lugar, lo que yo hubiese hecho. Pero no me enojé. Dije que puedo entender los motivos. Pero cuando tocás a un chiquito mío, cercano, es peor que que me toques a mí. Salgo con los tapones de punta. No salí tanto con los tapones de punta. Me lo preguntaron y dije lo que yo hubiese hecho". 

"Me parece que los chicos, muerto su papá, le dieron un lugar importante. Ella tuvo la posibilidad de ir al cumpleaños de 15 de Martita. Ocupó un rol. En este caso, hay otras cosas que la frenaron para hacerlo. Me dolió que toquen a los chicos y reaccioné" agregó. 

La participante de La Academia comentó que habló "desde el cariño, quiero mucho a los chicos y no me gustó que Martita y Feli se sientan dolidos, y los defendí, como defendería a mis otros dos sobrinitos. Reaccioné porque los quiero y no me gustó que ellos confiaron, creyeron que podían contar con ella, y ella no estuvo". 

Lejos de querer enfrentarse a Gallardo, Marengo dijo que " es una divina y no tengo nada en contra de ella".

Te puede interesar
Últimas noticias