sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
09/08/2021

Alertan por la crecida del Río de la Plata en la Ciudad de Buenos Aires

Se estima que el río se situará "1,30 centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea".

Alertan por la crecida del Río de la Plata en la Ciudad de Buenos Aires

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) lanzó un alerta por la crecida del Río de la Plata para la Ciudad de Buenos Aires y la zona costera sur y norte del conurbano bonaerense.

Se estima que el río se situará "1,30 centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea". Las alturas estimadas son de 2,15 metros para el horario de las 19.00 horas en la zona ribereña de Quilmes, 2,20 metros en el puerto de La Plata, a las 19; 2,10 metros en el puerto de Buenos Aires, a las 21; y 2,20 metros en San Fernando, a las 22.

Por su parte, desde el organismo aseguraron que en el Río de La Plata interior se observó una tendencia ascendente durante la tarde del domingo que se extenderá durante la mañana del lunes y luego comenzará a bajar los días siguientes.

En cuanto al clima, este lunes se presenta en el AMBA con lluvias durante la mañana y la tarde, lloviznas por la noche, vientos del sector sureste rotando al sur y una temperatura que tendrá una mínima de 6 grados y una máxima de 9, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Te puede interesar
Últimas noticias