Deportes
06/08/2021

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el PSG

El club de París es el único que se encontraba negociando con el argentino.

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el PSG
C

omo ya se sabe, Lionel Messi no va a seguir jugando en Barcelona y su llegada al París Saint-Germain está por confirmarse. El presidente del club catalán, Joan Laporta, dijo esta mañana que LaLiga no le permite inscribir el contrato del 10 porque no logra cumplir con las reglas económicas del fair-play financiero.

 

No hay otro club europeo que pueda afrontar el contrato del argentino en estos momentos. La pandemia pegó muy fuerte y la economía de la gran mayoría de las instituciones quedó muy debilitada. En PSG es diferente porque los capitales qataríes mueven millones y millones de euros, por lo que abonar los 40 millones del salario de Messi no son un problema.

 

Según se supo,  se espera que Jorge Messi, padre y representante del jugador, viaje en las próximas horas a París. Muchos periodistas franceses aseguran que el vínculo sería de dos años con la posibilidad de extenderlo uno más. La idea, además, es que se anuncie en los próximos días.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La compañía presentó el centro de datos All-Flash, el Dorado NAS y los almacenamientos de respaldo OceanProtect y Pacific.
El intendente de San Martin, provincia de Mendoza, confirmó que el cuerpo pertenece la joven desaparecida.