Política
02/08/2021

Fernando Iglesias: "Sergio Maldonado es un sinvergüenza, ni se hablaba con el hermano hasta que encontró el negocio"

El diputado nacional le respondió al hermano de Maldonado.

Fernando Iglesias:

Fernando Iglesias, diputado nacional por CABA, habló, en Delta 90.3, sobre el caso Santiago Maldonado, a 4 años de su desaparición y del cruce que tuvo con el hermano de Maldonado. 

 

“Cuando el señor Maldonado entró a escrachar yo estaba en mi habitación y me enteré después del escándalo. Lo invito a publicar la fotografía que él dice que está y que yo estoy escondido”, afirmó el diputado nacional.  “De lo que sí hay testimonios y hay videos es de cómo el señor recula ante Waldo Wolff que estaba con las manos en alto, lo fue sacando de pechito, de eso si hay video. Maldonado es un sinvergüenza, ni se hablaba con el hermano hasta que encontró el negocio”.


“Santiago Maldonado no es un desaparecido, se lo digo a Pietragalla. El que sí es un desaparecido es Facundo Ferreira que desapareció y lo tiraron en otra provincia las fuerzas policiales. Todo esto es vergonzoso y el señor Sergio Maldonado me importa muy poco, pero que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación se rebaje a tanto me parece escandaloso”, sentenció Iglesias en el programa radial El Disparador. 


Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.