martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21ºc | Buenos Aires
02/08/2021

Fernando Iglesias: "Sergio Maldonado es un sinvergüenza, ni se hablaba con el hermano hasta que encontró el negocio"

El diputado nacional le respondió al hermano de Maldonado.

Fernando Iglesias: "Sergio Maldonado es un sinvergüenza, ni se hablaba con el hermano hasta que encontró el negocio"

Fernando Iglesias, diputado nacional por CABA, habló, en Delta 90.3, sobre el caso Santiago Maldonado, a 4 años de su desaparición y del cruce que tuvo con el hermano de Maldonado. 

 

“Cuando el señor Maldonado entró a escrachar yo estaba en mi habitación y me enteré después del escándalo. Lo invito a publicar la fotografía que él dice que está y que yo estoy escondido”, afirmó el diputado nacional.  “De lo que sí hay testimonios y hay videos es de cómo el señor recula ante Waldo Wolff que estaba con las manos en alto, lo fue sacando de pechito, de eso si hay video. Maldonado es un sinvergüenza, ni se hablaba con el hermano hasta que encontró el negocio”.


“Santiago Maldonado no es un desaparecido, se lo digo a Pietragalla. El que sí es un desaparecido es Facundo Ferreira que desapareció y lo tiraron en otra provincia las fuerzas policiales. Todo esto es vergonzoso y el señor Sergio Maldonado me importa muy poco, pero que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación se rebaje a tanto me parece escandaloso”, sentenció Iglesias en el programa radial El Disparador. 


Te puede interesar
Últimas noticias