Espectáculos
02/08/2021

Duras críticas a Roberto García Moritán por salir con Ana, su hija recién nacida con Pampita, un día de frío

Estalló la controversia en las redes sociales por el almuerzo de ambos.

Duras críticas a Roberto García Moritán por salir con Ana, su hija recién nacida con Pampita, un día de frío
A

una semana del nacimiento de Ana, la hija de Pampita Roberto García Moritán, el empresario salió a almorzar con la pequeña, con quien se lo vio "a upa" en uno de sus restaurantes. Fue él quien compartió la foto en sus historias de Instagram, pero se viralizó en Twitter por las críticas. 

"No tiene ni diez días. Ayer hizo un frio imposible. No sé, ya es abuso" señaló una usuaria de la red social que compartió la imagen de Roberto y Ana. Otros usuarios se mostraron de acuerdo con ella: "¿No tienen un pediatra que les diga que no da? Frío, pandemia con un virus horrible. No entiendo la verdad". 

También apuntaron contra Pampita, por haberla llevado a la grabación del último capítulo de su reality, especialmente por haberse fotografiado junto al numeroso equipo sin barbijo, y por las visitas de sus amigas, también sin barbijo. "Las amigas de Pampita la visitaron sin barbijo" señaló un usuario, "También todos los del reality" indicó otro.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.