Espectáculos
02/08/2021

Detuvieron por robo a Verónica Monti, ex pareja de Sergio Denis

La última pareja del cantante ya había protagonizado un episodio similar hace dos años en el barrio de Belgrano.

Detuvieron por robo a Verónica Monti, ex pareja de Sergio Denis
V

eronica Monti, reconocida como la última novia del cantante Sergio Denis, fue detenida este domingo a la salida de un local de Zara en el shopping Alto Palermo, cuando intentaba robarse un par de botas.

Ante el hecho, fue demorada por efectivos de seguridad y luego trasladada a la comisaría número 14. Además, fue llevada a la Alcaldía 6 para realizarle un chequeo medico de rigor.

"Su abogado, Martín Francolino la acompaña para que puedan dejarla en libertad. Indudablemente necesita atención médica por algunos indicios que así lo han demostrado”, explicó Naiara Vecchio en Implacables.

Monti ya había sido vinculada a un episodio similar en septiembre de 2019. En aquella oportunidad, circuló una grabación de las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en Belgrano donde supuestamente se la veía llevándose mercadería sin pagar.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.