miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
02/08/2021

Falleció el actor Jay Pickett, estrella de “General Hospital” y “Days of Our Lives”

El veterano artista murió mientras trabajaba en el rodaje de su próxima película, Treasure Valley.

Falleció el actor Jay Pickett, estrella de “General Hospital” y “Days of Our Lives”

El veterano actor de telenovelas Jay Pickett, reconocido por haber actuado en "General Hospital" y "Days of Our Lives", falleció este fin de semana a los 60 años de manera repentina mientras trabajaba en el rodaje de su próxima película, Treasure Valley.

“Muchos de ustedes ya han oído hablar de la tragedia que sucedió hace dos días. Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena”, escribió el director y productor Travis Mills.

El realizador explicó que todavía no hay una causa oficial de la muerte, aunque señaló: “Parece que pudo haber sido un ataque al corazón. Los que estaban presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está tan devastada por esta terrible tragedia”.

Sus primeras apariciones en televisión fueron en la década del '80 cuando estuvo en programas como China Beach, Mr. Belvedere, Jake y el Gordo y Matlock. Mientras que su primer gran éxito fue en el universo de las telenovelas. A partir de 1991 interpretó al doctor Chip Lakin en la legendaria Days of Our Lives.

Después formó parte del elenco estable del exitoso ciclo Port Charles, donde se puso en la piel del personaje Frank Scanlon. Estuvo durante 700 episodios, entre 1997 y 2003. También trabajó en la famosa novela General Hospital, en la que interpretó a David Harper desde 2006 hasta 2008.


Te puede interesar
Últimas noticias