Espectáculos
26/07/2021

El audio de Chano Charpentier al 911

Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".

El audio de Chano Charpentier al 911

 El día que comenzó toda la polémica, Chano Charpentier llamó al 911 y se dió a conocer el audio del cantante desesperado. 

 

"Tengo a mi mamá que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé, diciéndome que me quiere judicializar. Está dentro de mi casa con cuatro médicos. Son de una empresa que se llama Acudir. Son cuatro hombres", denuncia el músico en el audio que compartió el periodista Mauro Szeta.

 

Al día siguiente, su familia llamó a la policía y a un psiquiatra porque no lo podían controlar, según informaron. Estaba agresivo y hostil producto de su adicción a las drogas. "Santiago Moreno Charpentier, soy Chano. Que venga urgente el móvil, y se lleve a esta gente. Que entren como sea", dijo el músico en el audio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Dejar un comentario
Últimas noticias
El músico permaneció 18 días en el hospital por haber recibido una bala de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. 
Se realizará el 27 de septiembre y se subastarán obras de Rovira, Vito Campanella y Agatiello, entre otros.
El compañero de Flor Vigna se retiró de las grabaciones en ambulancia y tendrá que ser reemplazado.
El conocido médico y su esposa le prepararon al niño un espacio muy cómodo y repleto de muñecos.