Política
26/07/2021

Más de 400 mil adolescentes se inscribieron en Provincia para vacunarse

Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.

Más de 400 mil adolescentes se inscribieron en Provincia para vacunarse
T

ras el visto bueno de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) al uso pediátrico de la vacuna de Moderna, el Gobierno de Alberto Fernández se prepara para comenzar a inocular a adolescentes de entre 12 y 17 años con este suero norteamericano.

 

La Casa Rosada recibió 3.500.000 de vacunas de Moderna donadas por los Estados Unidos que aún permanecen guardadas en un depósito de la firma Andreani.

 

En sentido, según fuentes oficiales, la Ciudad abriría esta semana el empadronamiento para menores de 18 años con comorbilidades. De esta forma se sumaría a la Provincia, pero con una diferencia no menor: en el territorio bonaerense pueden inscribirse todos los jóvenes que tengan entre 12 y 17, independientemente de si tienen o no factores de riesgo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
"La persona que discrimina no se da cuenta del dolor que causa", sostuvo la ex modelo tras los dichos de la ex vedette y pidió la actuación del INADI.
El músico permaneció 18 días en el hospital por haber recibido una bala de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. 
Se realizará el 27 de septiembre y se subastarán obras de Rovira, Vito Campanella y Agatiello, entre otros.
El compañero de Flor Vigna se retiró de las grabaciones en ambulancia y tendrá que ser reemplazado.