miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
26/07/2021

Jorge Lanata dijo que Chano no tuvo ningún brote psicótico: "Él es víctima del accionar policial"

Jorge Lanata desmintió la noticia de que Chano Charpentier había sufrido un brote psicótico y cuestionó el accionar policial.

Jorge Lanata dijo que Chano no tuvo ningún brote psicótico: "Él es víctima del accionar policial"

Jorge Lanata desmintió la noticia de que Chano Charpentier había sufrido un brote psicótico que le provocó la internación de urgencia tras recibir un disparo en su abdomen por parte de la Policía.

 

“A mí me parece que muchas de las cosas que se están diciendo son inexactas y que el enfoque de la noticia es equivocado. Chano no tuvo un brote psicótico porque Chano no es psicótico”, comenzó diciendo el conductor de “Lanata sin filtro”.

 

Y agregó: “Lo del brote psicótico lo diagnostica la Policía. Esto ni siquiera es un perito de la Policía. Chano es un pibe que tiene problemas con las drogas, lo sabemos todos. Como cualquiera que ha tenido problemas con las drogas y yo los he tenido, tiene altos y bajos. Últimamente no estaba bien con este tema. La familia quería consensuar con él una internación”.

 

“Lo que pasó es que se quedó en la casa solo encerrado, no quería ver a nadie. Echó a la mamá que lo había ido a ver porque la idea de la familia era pedir una intervención ante la Justicia”, prosiguió Lanata, indicando que no era la idea internarlo de manera compulsiva, sino consensuar un acompañante terapéutico y un psiquiatra que lo acompañaran permanentemente.

Te puede interesar
Últimas noticias