Espectáculos
26/07/2021

El hijo de Nazarena Vélez se descompensó en un vuelo: "Pasamos un mal momento, complicado"

La actriz contó el problema de salud que tuvo el niño en el viaje a Mendoza.

El hijo de Nazarena Vélez se descompensó en un vuelo:
N

azarena Vélez se fue a pasar las vacaciones de invierno con su familia a Mendoza, pero en el vuelo tuvieron complicaciones con Thiago Rodríguez, el hijo menor de la actriz. 

Frente a su silencio en las redes, los seguidores de Nazarena se preocuparon y le consultaron si había pasado algo, por lo que ella recurrió a sus historias de Instagram para contar que había ocurrido. "El niño se sintió mal en el avión y, obviamente, aterrizamos en Mendoza y nos metimos en un lugar para que le hagan absolutamente todo" contó. 

"Le hicieron un montón de chequeos y de estudios, y está todo bien. Recién ahora, recién hoy, empiezan las vacaciones" agregó la actriz. Según especifico Ángel de Brito en sus redes sociales, el hijo de la actriz "Tuvo convulsiones"

La actriz cerró el mensaje agradeciendo a quienes se preocuparon por ella: "Quiero agradecer a toda la gente del viaje, porque pasamos un mal momento, complicado, pero rodeados de amor y contención. Ahora estoy más tranquila, pero hacía dos días que no dormíamos".  

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Según el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), la erupción podría durar "entre los 24 y 84 días”.
El terremoto tuvo lugar a 78 kilómetros al suroeste de Jiquilillo. Se descartó que haya riesgo de tsunami.
El astro argentino recordó su estadía junto al seleccionado durante el torneo en Brasil y sus compañeros lo llenaron de comentarios.