viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17ºc | Buenos Aires
26/07/2021

Lizy Tagliani se emocionó al recordar a "La Floppy" a un año de su muerte

Homenajeó a su asistente al final de Trato hecho.

Lizy Tagliani se emocionó al recordar a "La Floppy" a un año de su muerte

Este miércoles se cumplirá un año de la muerte de "La Floppy", la asistente de Lizy Tagliani que llegó a tener su espacio en los ciclos de la humorista por su carisma y buen humor. Anoche, aprovechó los últimos minutos de Trato hecho para homenajearla con clips de los mejores momentos de su carrera en los medios. 

"Gracias a todos. Ahora un homenaje para una persona muy pero muy especial en mi vida. Me acompaña todos los días. Desde que apareció en mi vida, estuvo conmigo en todos los momentos, en lo buenos y muchísimos malos que nunca conté. Aún me acompaña y por eso hoy la quiero recordar de esta manera. Para vos, Floppy, dondequiera que estés" dijo antes de pasar el compilado. 

Durante la emisión del clip se la podía ver entre risas y emoción, "Floppita hermosa, no es un año desde que te fuiste. Es solo un año más de toda la eternidad que nos espera juntas. Te quiero" le dijo. "Un beso a la mamá, a las hermanas y a todos los amigos que la recuerdan todos los días, a ustedes por llevarla en el corazón en sus casas; y por acompañarme y gracias por el privilegio de haberla tenido en mi vida. Muchas gracias" cerró. 

Te puede interesar
Últimas noticias