viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
21/07/2021

La mamá de Natacha Jaitt contó cómo se enteró de su muerte: “Me desperté por un beso y un abrazo; fue ella”

Aliza Damiani fue como invitada a LAM, donde recordó a la conductora y habló de la investigación que lleva a cabo la Justicia sobre su fallecimiento.

La mamá de Natacha Jaitt contó cómo se enteró de su muerte: “Me desperté por un beso y un abrazo; fue ella”

Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, en Benavídez. Su familia sospecha que fue asesinada y sigue luchando por la búsqueda de la verdad y el avance de la causa que investiga su muerte, que en dos años no ha avanzado mucho. Esta mañana, por primera vez, Aliza Damiani recordó a su hija en Los Ángeles de la Mañana, "Era una mujer muy cálida, de muy buen corazón, era una hija amorosa. Éramos sumamente unidas, teníamos una afinidad".

Aliza recordó la vuelta al país de Natacha, que había logrado ser muy exitosa en España, para estar con su primera hija Antonella. También habló del quiebre en su relación con la conductora cuando se enamoró de un primo, el actor Adrián Yospe, con quien tuvo a su segundo hijo, Valentino, "Fue un antes y un después. Cuando ella inicia una relación con él, luego la blanquea y empiezan los problemas. Este muchacho la introduce en la droga y la separa de la familia. Él la destruye, se convierte en una Natacha que no era la que nosotros conocíamos". 

Recordó el cambio que las drogas tuvieron en su hija: "Era un huracán, Ulises (su hermano) hizo todo, se le habló de internarse y ella no quería. Decía que su adicción era social, que era solo los fines de semana y lo podía manejar. Sus hermanos la acompañaron en todo. Pero la droga despersonaliza, cambia la personalidad, yo no lo digo para justificar a mi hija, sino que destroza las familias".

La ex legisladora de Santa Fe reveló cómo se enteró de la muerte de su hija: "Yo me despierto de noche porque siento que me abrazan y me besan. Me levanté, fui a buscar el celular. Lo enciendo, y aparece en Facebook: Natacha muerta en Benavídez. Yo empecé a gritar sola. Después lo llamé a mi hijo…. Fue mi hija la que me abrazó y me besó

Un mes antes de su muerte, Natacha y Aliza comenzaron a recomponer la relación porque Valentino quería pasar las vacaciones en su casa. "Es algo terriblemente duro para una mamá el fallecimiento de una hija. Más en la forma que me tocó. Ella se venía acercando. Le dijo a mi nieta: 'Tengo ganas de estar con mi mamá'" señaló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias