viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.1ºc | Buenos Aires
21/07/2021

La drástica medida que tomaría la reina Isabel II respecto al príncipe Harry y Meghan Markle

El anuncio de la publicación de las memorias del duque de Sussex habría enfurecido a los Windsor.

La drástica medida que tomaría la reina Isabel II respecto al príncipe Harry y Meghan Markle

Este lunes, el príncipe Harry anunció la publicación de sus memorias el año que viene, mismo año en el que la reina Isabel II celebrará sus 70 años en el trono. Según trascendió, la decisión del duque de Sussex es considerada como algo profundamente irrespetuoso, por lo que la monarca habría retirado su invitación al matrimonio de los actos festivos de junio de 2022.

La drástica decisión que tomó Su Majestad supondría un punto de no retorno en la relación de Harry con su familia, informó el tabloide Daily Mail"Han pasado los últimos 18 meses haciendo todo lo que le prometieron a Su Majestad que no harían. Es deprimentemente predecible, desafortunadamente" declaró una fuente cercana a Buckingham, al tabloide.

Las mismas fuentes informaron que hay un sentimiento de ira y frustración entre los miembros de la familia Windsor, que no tenían conocimiento del proyecto del duque de Sussex. Además, según mencionaron, Isabel II está cansada del accionar de Harry y su esposa, Meghan Markle"mucha gente sospecha que este es el final del camino"

Te puede interesar
Últimas noticias