viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
21/07/2021

A horas de su fecha de parto, Pampita detalló cómo será el nacimiento de su hija y hasta cuándo planea trabajar

La conductora habló sobre el inminente nacimiento de su primera hija con su marido.

A horas de su fecha de parto, Pampita detalló cómo será el nacimiento de su hija y hasta cuándo planea trabajar

La fecha probable de parto de Pampita Ardohain es mañana, 22 de julio, pero la primera hija de la conductora y Roberto García Moritán, podría llegar en cualquier momento. Mientras tanto, ambos continúan con sus obligaciones, él con el lanzamiento de su precandidatura a legislador por la Ciudad de Buenos Aires y ella con su conducción de Pampita Online y su rol de jurado en La Academia

"El bolso lo tengo listo hace bastante, lo preparé con tiempo" contó la modelo cuando le consultaron cuando llegará la beba. Además, Pampita comentó que va a trabajar hasta el último día posible, "vamos a ver donde empiezan las contracciones, seguro me van a encontrar trabajando" bromeó la conductora.

"Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así" dijo, aclarando las versiones que decían que iba a ser el trabajo de parto en el agua. En diálogo con Teleshow, la modelo agregó que su hija nacerá en una clínica: "Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro".

"Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento" contó la modelo, que adelantó que estará acompañada por su marido durante el parto, pero se lamentó que ninguno de sus hijos podrá asistir por protocolo.

Te puede interesar
Últimas noticias